Curso en EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DESCARBONIZACIÓN

Descripción del curso

¿Por qué lo hacemos?

Conocer el estado del arte actual en materia de eficiencia energética y tecnologías de descarbonización potencialmente aplicables a la industria cerámica.

En este curso se revisarán los aspectos generales y se profundizará en las últimas novedades implementadas en los equipos industriales para reducir las emisiones de proceso (por descomposición térmica de carbonatos) y las emisiones de combustión (originadas por el consumo de combustibles fósiles).

¿A quién va dirigido?

• Personas empleadas
      • Técnicos del sector con conocimientos de todo el proceso, responsables de sección, directores técnicos, etc…
    • Personas desempleadas
      • Todas las personas con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.A

Se trata de un curso de carácter semipresencial. Se puede optar por el seguimiento de las clases presencialmente o vía streaming.

Streaming

• Utilizando herramientas que permiten seguir en directo las clases impartidas por el profesor y que facilitan la interacción entre ambos.
  • Requisitos para asistir al curso en esta modalidad:
    • Windows 10 con conexión a Internet​
    • Microsoft Edge; Mozilla Firefox; Google Chrome ​
    • Altavoces ​Auriculares​
    • Web cam que deberá estar conectada durante todas las sesiones​

• Instalaciones del ITC, Campus Universitario Riu Sec, s/n​, 12006 Castellón

Las clases se impartirán en castellano.

Para las comunicaciones, consultas a profesores y entrega de trabajos se utilizará el aula virtual.

• Categoría Cerámica
  • Inicio 16/7/2024
  • Fin 18/7/2024
  • Duración 10h