Abordamos la Inteligencia Artificial junto a la Diputación de Castellóncon la jornada de VIGILANCER

Castellón, 15 de marzo de 2024. El Instituto de Tecnología Cerámica y la Diputación Provincial de Castellón, con la colaboración de la Universitat Jaume I, abordarán el próximo 11 de abril, en el Paranimf de la UJI, un tema tan candente como es la Inteligencia Artificial, de la mano de ponentes de gran prestigio.

Es esta ya la 6ª edición de un evento que atrae a numeroso público de diferentes colectivos profesionales precisamente por las temáticas que aborda y la calidad de quienes intervienen.

En esta ocasión la Jornada lleva por título: “IA: transforma tu hoy, define tu mañana”. En la sesión, que se desarrollará en horario de 9:00h a 14:00h., intervienen ponentes de gran nivel para explicar las novedades referidas a la IA aplicadas a campos de la industria cerámica como el diseño, la innovación, el proceso o el marketing.

Carlos Santana, divulgador de Inteligencia Artificial en Youtube (Dot CSV); Javier Sirvent, divulgador científico experto en IA; María José Peral, CEO del Instituto de IA de Alicante; José Luís Peris, CEO y cofundador de futurejobs.ai y Manuela Delgado, Product Manager en NTT Data Europe, son algunas de las destacadas personalidades en el campo de la IA que intervendrán en la 6ª Jornada VIGILANCER, que será conducida por María Bellmunt, directora de la Fundación Globalis.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la Plataforma VIGILANCER: www.vigilancer.es

Foto: V Jornada VIGILANCER en 2023