El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) colaborará en PRIMERA FERIA INTERNACIONAL VIRTUAL DEL PROCESO INDUSTRIAL 2021 los días 10 y 11 de febrero de 2021

EXPOSOLIDOS

Esta Feria incluye los tres foros más importantes en su ámbito, aglutinando EXPOSOLIDOS VIRTUAL 2021, POLUSOLIDOS VIRTUAL 2021 y EXPOFLUIDOS VIRTUAL 2021. En este gran foro virtual se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas donde se combina la información con la interactuación. Una nueva forma de interacción que nos permite establecer relaciones con profesionales a través de conexiones reales persona-persona. En esta I FERIA INTERNACIONAL VIRTUAL PARA EL PROCESO INDUSTRIAL, los profesionales van a encontrar:

Oferta integral para el proceso industrial:

Las mejores marcas y empresas nacionales e internacionales, con más de 150 expositores y más de 600 marcas, además de las mejores soluciones a sus necesidades tecnológicas en sus procesos industriales.

Las ventajas de visitar esta gran feria virtual son importantes, ya que se accede a gran cantidad de INFORMACIÓN: Puesto que quienes visiten la feria podrán acceder, analizar y bajar desde internet toda aquella información que sea de su interés por parte de las empresas expositoras.

Otra ventaja importante es la capacidad de INTERACTUAR, al podercontactar con más de 500 profesionales con un solo click y a COSTE CERO (Ni traslados, ni dietas, ni hoteles… ) y de un modo FÁCIL: Para entrar en la feria virtual, solo hace falta un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet.

Por eso, desde el ITC nos complace hacer partícipes tanto a nuestras empresas asociadas como a personas interesadas en estos ámbitos o alumnado que esté cursando materias que entren en estos campos, de que pueden visitar gratuitamente la PRIMERA FERIA INTERNACIONAL VIRTUAL DEL PROCESO INDUSTRIAL 2021, a través de la invitación que les será cursada en su día, explicando la oferta expuesta, jornadas técnicas que se realizan, etc.

Webs informativas: