ITC-AICE presenta y analiza las innovaciones vistas en CERSAIE 2022

Castellón, 28/10/2022.- Lutzia Ortiz, responsable de la Unidad de Diseño de Producto del Área de Hábitat del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE), responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en este instituto y experta en tendencias, junto a Ana Benavente, investigadora de esta misma unidad e igualmente experta en diseño y análisis de tendencias en el OTH, presentaron ayer ante alrededor de 50 representantes de empresas del sector cerámico sus percepciones detectadas en CERSAIE 2022 en cuanto a futuros ejes de innovación en la cerámica.

De un modo dinámico, este “Paseo por Cersaie 22” se presentó con el ánimo de crear coloquio e intercambio de impresiones en cuanto a lo que se vio en la cita de Bolonia. Esta iniciativa fue muy apreciada por quienes participaron, ya que pudieron analizar y comentar de manera distendida esa mirada hacia el futuro en innovación para las nuevas líneas de producto cerámico aportada por las expertas.