El ITC colabora activamente con el IIAMA en el VII Premio al Mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua

IIAMA

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) colabora activamente en la VII edición de los prestigiosos Premios al Mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua, que alcanzan ya su 7ª edición, organizados por el Instituto de Ingeniería del Agua y el Medio Ambiente (IIAMA) de la Universitat Politècnica de València.

La consolidación de este galardón ha alcanzado un renombrado prestigio tanto en el territorio de la Comunidad Valenciana como en el resto de comunidades autónomas, de hecho tienen una gran acogida entre las Universidades y el ámbito científico-técnico español. En la pasada edición, numerosos medios de comunicación se hicieron eco del acto de entrega en el que participaron autoridades de la administración del agua, como el Director General del Agua del MITECO, el Subdirector de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas de Generalitat Valenciana, la concejala del Ciclo Integral del Agua del València, y el presidente de la CH Júcar, entre otros, además de las empresas patrocinadores y diversos representantes del sector y de la universidad.

Las bases para la próxima convocatoria se pueden encontrar en el siguiente enlace:

El acto de entrega del Premio, que se fallará unas semanas antes del verano, está previsto para septiembre-octubre de 2021.