ITC-AICE impulsa la economía circular en distintos municipios de la provincia de Castellón

Castellón, 13/09/2022.- El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) sigue avanzando en el impulso a la economía circular en el tejido industrial de la Comunidad Valenciana, concretamente, en el marco del proyecto CIRCER, apoyado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA mediante una Línea Nominativa de financiación, está desarrollando acciones de prospectiva en distintos polígonos industriales con el fin de implantar prácticas de simbiosis industrial.

El pasado miércoles 7, Irina Celades, responsable del Área de Sostenibilidad y José Planelles, Técnico de la Unidad de Inteligencia Competitiva de ITC-AICE, se desplazaron hasta el Polígono Industrial La Mezquita de La Vall d’Uixó, concretamente a la empresa de transporte y logística Transportes Marcial Diago (TMD), para mantener una reunión con Diego Romá Bohorques, gerente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), Elena Álamo Carrasco, gerente de la EGM (Entidades de Gestión y Modernización) de los Polígonos La Mezquita y Belcaire de la Vall d’Uixó, y Marcial Diago Llinares, presidente de la EGM del Polígono La Mezquita. Durante dicha reunión se acordaron los pasos a seguir para integrar la simbiosis industrial en la gestión diaria de ambas EGMs.

Más información sobre el proyecto CIRCER: