El Chapter de la ACERS abordará en su sede universitaria de Castellón los materiales cerámicos y vítreos para el s. XXI

• La Universitat Jaume I de Castellón, y más concretamente el Instituto de Tecnología Cerámica, como sede del Chapter o sección española de la Sociedad Americana de Cerámica (ACERS), celebrarán el próximo 19 de octubre en el Campus del Riu Sec-Avda. Sos Baynat, s/n-12006 (Castellón) y en horario de mañana la jornada: “Materiales cerámicos y vítreos para el s. XXI”, en donde personalidades de gran prestigio a escala nacional e internacional darán a conocer los principales avances tecnológicos en estos ámbitos.

Castellón, 13 de octubre de 2022.- La Universitat Jaume I (UJI) y más concretamente el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) en las instalaciones del Campus Riu Sec, Avda Sos Baynat, s/n-12006 de Castellón, son la sede española de la Sociedad Americana de Cerámica (ACERS).

El próximo 19 de octubre, en horario de mañana y en el propio ITC congregarán a un buen número de profesionales con dilatada experiencia en el ámbito de la cerámica y el vidrio en la jornada, auspiciada por la ACERS: “Materiales cerámicos y vítreos para el siglo XXI”.

Según el Catedrático de la UJI, Profesor Arnaldo Moreno y presidente del Chapter de la ACERS: “En este evento se ofrece una excelente oportunidad para conocer, de la mano de profesionales de elevadísimo nivel y con reconocimiento a escala internacional, los últimos avances en temáticas relacionadas con las aplicaciones y los procesos de obtención de materiales cerámicos de última generación”.

Al concluir la jornada, en horario de tarde, está prevista la visita a dos empresas del sector cerámico de Castellón.